INTERNET

Internet estés donde estés con nuestras soluciones en comunicaciones inalámbricas
Somos proveedores mayoristas de internet wireless, brindando el mejor servicio de internet y ofreciendo a nuestros clientes la más amplia variedad de planes ideados para satisfacer las necesidades domésticas, laborales y comerciales de nuestros abonados donde se encuentren. Proveemos el servicio de internet en todo el país a clientes particulares, también en zonas donde ningún otra empresa llega nosotros estamos, ciudades alejadas, zonas rurales, colegios rurales, empresas petroleras y mineras que requieren internet en lugares de difícil acceso, ofreciendo conectividad real en toda la Argentina garantizando por medio de nuestros equipos de última generación la mejor navegación por internet estés donde estés.

¿Cómo Funciona?
Instalamos una antena en el domicilio y establecemos un enlace con algunas de nuestras repetidoras, desde esa antena conectamos un cable a la Placa de red de su pc y luego solo debe encender su equipo, sin claves de acceso ni nombre de usuario.

Nuestra antena se encargará de toda autenticación y seguridad de los datos que envía por internet. Y asi de un modo fácil y rápido usted se conecta sin más.

Diagrama básico de funcionamiento del sistema